El comodorense ya es Técnico y Manager Deportivo.
Con 39 ańos cumplidos, con una familia ya conformada, con un hijo al lado; se capacita y sigue ligado al fútbol. «Hice el Curso de DT, el de Manager Deportivo, tengo una escuela para chicos no tan chicos-tienen entre 14 y 15 ańos-y en el Complejo Deportivo que inauguré trato de compartir lo que aprendí en casi 30 ańos de fútbol» dice.
El defensor iniciado en la Comisión de Actividades Infantiles tuvo la oportunidad de jugar en todas las categorías del fútbol argentino y en varias del fútbol mundial «Si hay un proyecto serio y en serio lo pensaría, pero hoy tengo una familia, un hijo y el fútbol sería lo que siempre ha sido en mi vida, una valija. Además hoy en Argentina es muy difícil el tema de «bancar» a los técnicos cuando pierden 2 o 3 partidos. Por eso si aparece algo lo analizaré muy bien» dice cauteloso.
«Vine a ver a mi familia, mi papá cumple 75 años asi que quise estar al lado de todos mis afectos. Ojalá este fin de semana, antes de volverme pueda ir a alguna cancha a ver un juego del fútbol local. Ando con el tiempo tan justo que me será imposible ver a tantos amigos en mi ciudad, pero será un placer encontrarme con algunos de ellos si voy a alguna cancha» asegura Pablo De MIranda antes de retornar a Rio Ceballos en Córdoba donde decidió instalarse luego de jugar en la CAI, Colón de Santa Fé, Tigre, Independiente Rivadavia, Ferro, Instituto, Defensa y Justicia en Argentina; y en México, Perú, Italia y Bolivia.