El clásico del fútbol local terminó en empate. Los goleadores fueron Jeremías Asencio (Huracán) y Jorge Aynol (Newbery).
Aynol-quién convirtió de penal el empate- habló con Jeremías Araya al finalizar el encuentro.
– ¿Cómo toman este empate? Parecía que se perdía y pudieron llegar con el penal.
La verdad no merecíamos terminar con las manos vacías. Se dio un clásico muy trabado, muy aguerrido. La pelota viajaba mucho por arriba y nos encontramos con un gol en contra sobre el final y salimos a quemar lo poco que quedaba. Busqué el penal y por suerte lo pude convertir.
Terminamos con un punto que sirve, todo sirve si es sumando. Ellos acá se vienen a salvar y acá no le vamos a dar de comer a nadie; era un clásico y no nos podíamos ir con las manos vacías menos de local y con toda la gente que vino a alentarnos.
– ¿Qué paso por tú cabeza en esos cinco minutos que tardó en patearse el penal?
El árbitro me dijo lo pateas y termina, pero me tenía mucha confianza por eso cuando se cobró el penal agarré la pelota y gracias a Dios lo pude concretar. Dejamos un punto de local contra Huracán que sirve. Hay que seguir trabajando porque queda un montón todavía.
– Triple empate en la punta. CAI ganó a Olimpia y están todos muy pegados.
Esta todo muy parejo. Hay que seguir laburando porque con esto no alcanza, no tuvimos muchas situaciones claras de gol por eso hay que seguir laburando en la semana para revertir el juego que tuvimos de cara al otro fin de semana que tenemos un partido importantísimo.